martes, 21 de abril de 2009

Escapar de la gran Babilon.

Seguramente escuchaste hablar de Babilon, seguramente sabrás que fue un gran imperio en el cual los judíos eran los esclavos de toda esa civilizacion. Egipto dominaba toda la zona de la mesopotamia africana a través de un método Maquiavélico. Sembrar el miedo era su forma de gobernar este gran imperio.
Hoy en día comparar "la babilon" con Estados Unidos no es una locura. Norteamerica es la potencia "perfecta" por excelencia, manejan el mundo sin exagerar. Aquellos judíos del viejo imperio somos nosotros ¿por que? por el simple hecho que nuestras economías, tanto regionales como nacionales, están regidas sobre el juego que propone "la gran Babilon" del siglo XIX. Un claro ejemplo de esto sucedió en la segunda guerra mundial. Hablando como argentino, te recuerdo que Argentina tuvo que declararle la guerra al eje por el simple hecho que la orden la dio Estados Unidos. Si esto no sucedía, se cerrarían los mercados al exterior, base de la economía Argentina por esos tiempos.
Siempre dependemos de sus decisiones, siempre quieren mas y mas. No se conforman con tener el petróleo iraqui, ahora quieren agua. Acá es donde se viene el problema: Argentina tiene compartido con Brasil y Paraguay el acuífero mas grande de Sudamerica. En el norte ya comienza a escasear este elemento vital de vida para un ser humano y es por eso que el señor Bush, durante su gestión, tuvo intenciones de "negociar" el agua. Sin ir mas lejos, aquellos que residen cerca del acuífero Guaraní observaron que marines Estadounidenses rondaban la Zona, en una especie de cercamiento de la zona, como si les perteneciera.
Ya no hay limites para tanta injusticia, ya nadie nos defiende, ni los organismos internacionales, como la ONU.
Los judíos pudieron escapar de la Gran Babilonia peleando por sus derechos y escapando de las garras del imperio, la pregunta es ¿como hacer para frenar el avance de estos seres nómades que lo único que quieren es superar al mundo mismo y ser dueño de el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario